Nuestro Equipo

Asociados

Fernando Tortajada Rodés

Socio Fundador en binarq ARQUITECTOS

"Emprender, aprender e innovar"

Conocer más

Jesús Simón Rivera

Director General en binarq ARQUITECTOS

"Compromiso con el trabajo bien hecho"

Conocer más

Raquel Urdillo Ruiz

Directora Técnica en binarq ARQUITECTOS

"Compromiso e iniciativa"

Conocer más

Toni Calvo Perales

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Creatividad e ilusión"

Conocer más

Adrià Belanche Comas

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Siempre buscando nuevas formas de mejorar"

Conocer más

César Quintana Berciano

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Apasionado y comprometido"

Conocer más

Equipo

Javier Ivorra López

Arquitecto

Capucine Dufournier

Arquitecta

Ximo D’Ocon Gil

Arquitecto

Anna Cassà Rubio

Asesora de Sostenibilidad

Jorge Rodríguez Arjona

Arquitecto

Arantxa Serra Box

Arquitecta técnica

Noelia Rico de Haro

Secretaria Dirección

Anna Holgado Jané

Arquitecta

Teresa Farras Agusti

Arquitecta

Adrià Mauri Molinero

Arquitecto

Iva Ivanova Evtimova

Arquitecta

Flavia Ravera

Arquitecta

Jordi Folch Ayuso

Arquitecto técnico

Maria Kalińska

Arquitecta

Mari Carmen Cervigón Moracho

Arquitecta Técnica

Conoce más sobre nuestros asociados

Fernando Tortajada Rodés

Socio Fundador en binarq ARQUITECTOS

"Emprender, aprender e innovar"

Sobre Mi

“Soy un Arquitecto con una visión 360 del sector, he desarrollado mi trayectoria profesional cómo promotor, constructor y arquitecto, para acabar centrándome en la arquitectura y los pilares sobre los que considero deben fundamentarse nuestros proyectos, la sostenibilidad y la eficiencia.

Me gusta emprender y afrontar nuevos retos y desafíos que nos permitan aplicar innovación y experiencia.

Actualmente soy socio director de binarq ARQUITECTOS, Espay Energy y Thinkinlean, tres empresas que se complementan dentro del mundo de la arquitectura para dar un servicio más holístico e innovador a nuestros clientes.”

Formación y Experiencia:

Arquitecto por ETSAB 2003,

Asesor BREEAM NC, Vivienda y Urbanismo

PDG IESE

1998 Jefe de obra y responsable de la empresa constructora Aiguanova SL (empresa de TR Grupo)

2006 Arquitecto y Director técnico en Tortajada & Rodés Arquitectura y Urbanismo SL (empresa de TR Grupo)

2016 Socio Fundador de Espai Energy, empresa de consultoría sostenible y energética de edificios y consultoría y auditoría de certificaciones sostenibles como BREEAM, LEED o NZEB.

2016/2017 Director Territorial Cataluña en AEDAS Homes. Proyecto de creación de la Delegación Territorial de Cataluña, diseñando y desarrollando el Business Plan de la compañía para su arranque en Cataluña y formando un equipo autónomo de trabajo.

2017 Director General de TR Grupo Inmobiliario, empresa familiar, fundada en 1971, dedicada a la Gestión Inmobiliaria, a la Arquitectura y el Urbanismo.

2020 Socio fundador de Binarq Arquitectos, Grupo empresarial dedicado a la Arquitectura, sostenibilidad y gestión.

2021 Socio fundador de Thinkinlean, empresa dedicada a la consultoría y planificación LEAN.

Jesús Simón Rivera

Director General en binarq ARQUITECTOS

"Compromiso con el trabajo bien hecho"

Sobre Mi

Arquitecto técnico de formación, me he especializado en la gestión inmobiliaria y en servicios de arquitectura. El trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia, con este toque de saber hacer imprescindible, hacen que conseguir los objetivos propuestos,  sea más fácil y alcanzable.

La gestión inmobiliaria y la gestión de proyectos, desde los primeros estudios y bocetos hasta la entrega, ha sido la base de mi formación. He pasado por todos los papeles del proceso, y con eso, he conseguido aprender en todos ellos.

Aprendo cada día. De todos los que me rodeo, y de los que tengo más lejos. De lo que me ha salido mal, y del último éxito conseguido. Del primer Lego que monté de pequeño, y de la última vivienda entregada

Formación y Experiencia:

Arquitecto Técnico por EUPB (2003). Máster en Project Management por el CATEEB (2008) Asesor Breeam Vivienda y Nueva Construcción desde 2017

Desde el 2003 hasta el 2005 realizando funciones de dirección de ejecución en MPG Inmobiliaria, liderando además, la constructora del grupo, y realizando las funciones de gestión inmobiliaria. Centrado principalmente en proyectos residenciales y de oficinas.

De 2005 a 2020, Director de ejecución y gestión de activos inmobiliarios en TR Grupo Inmobiliario, desde 2016, Director técnico del grupo, realizando la supervisión y gestión técnica de todas las facetas del grupo inmobiliario. Liderando y llevando a cabo más de 30 proyectos residenciales, con 232.000 m2, con un total de 2.200 viviendas y 230 M€ de presupuesto.

En 2021 Director general de Binarq, realizando proyectos residenciales para las más prestigiosas promotoras del país, con grandes desarrollos en el sector Marina de Barcelona o el sector Llevant de Viladecans, así como relevantes proyectos para AEDAS, BROSH, AQ ACENTOR, ENEAS, COLONIAL o FEM CIUTAT.

Raquel Urdillo Ruiz

Directora Técnica en binarq ARQUITECTOS

"Compromiso e iniciativa"

Sobre Mi

Mi rol dentro de Binarq consiste en liderar y coordinar los diferentes equipos de trabajo multidisciplinares que participan en el desarrollo de los múltiples proyectos y obras, velando siempre por los intereses de nuestros clientes como máxima prioridad.

Busco siempre un trato cercano con el cliente para entender sus inquietudes y poder desarrollar una arquitectura personalizada y adaptada a sus necesidades, con el usuario final como máximo protagonista de la experiencia.

Creo en nuestro deber como técnicos de perseguir y caminar hacia una arquitectura eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Mi reto como profesional es aportar desde el diseño soluciones estratégicas e innovadoras que permitan minimizar el impacto que generan nuestros edificios en el planeta. Desde mi papel en el equipo, trato de impulsar la esencia de la cultura Binarq: Creatividad, Innovación, Rigor y Sostenibilidad para conseguir en cada proyecto al que nos enfrentamos, una Arquitectura Singular y única. 

Formación y Experiencia:

Desde 2001 hasta 2006 Arquitecto superior en GAC 3000 realizando proyectos de arquitectura corporativa con importantes empresas multinacionales del sector de la restauración y la automoción.

Desde 2006 hasta 2009 Arquitecto superior en Indret Inmobiliaria trabajando en la redacción de proyectos y dirección de obra de edificios de vivienda plurifamiliar.

Desde 2009 hasta 2021 Arquitecto responsable de la gestión y dirección de proyectos en TR Grupo, liderando proyectos y obras de edificios de vivienda plurifamiliar de promoción propia y delegada. Responsable de la redacción de estudios de suelo, proyectos básicos para obtención de licencia, proyectos de ejecución, dirección de obra y gestión de la tramitación posterior hasta la entrega de viviendas al usuario final.

Desde 2021 a la Actualidad, Directora técnica y Bim Manager, responsable del departamento de proyectos, planificación y gestión del equipo interno de trabajo con apoyo de metodología Lean y Agile. Project Manager gestora de promoción delegada.

Toni Calvo Perales

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Creatividad e ilusión"

Sobre Mi

Respecto a los clientes, intentamos alinearnos con sus necesidades y crear el mejor proyecto personalizado para él.  Respecto al equipo, intento transmitir los valores de empresa y motivar a todo el equipo, además de ayudar a nivel técnico en cualquier duda o cuestión.

Formación y Experiencia:

Arquitecto por ETSAV 2006

Desde 2003 hasta el 2015 arquitecto en SACRESA, colaborando en todo tipo de proyectos (Residencial, equipamiento, urbanismo…)

En 2016 me incorporo a TR Arquitectos, participando en concursos (Mas LLuí) y proyectos residenciales CanAlbareda (Incluida la DO), Mollet del Vallés (Incluida la DO), Estronci 71, Estronci 81…

En 2021 me incorporo en Binarq como asociado y director de proyectos donde llevo Direcciones de obra (Sanfeliu 96, 86, 76, Cornellà,) y elaborando proyectos residenciales para clientes como AEDAS y BROSH.

Adrià Belanche Comas

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Siempre buscando nuevas formas de mejorar"

Sobre Mi

Soy un apasionado de mi trabajo y me encanta ver cómo nuestros proyectos cobran vida. Me motiva poder ayudar a la gente a crear espacios que sean funcionales, bellos y acogedores.

Creo que el trabajo en equipo es esencial para el éxito. Siempre estoy dispuesto a colaborar con mis compañeros para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Estoy orgulloso de ser parte de Binarq y estoy comprometido con el trabajo duro y la excelencia. Estoy seguro de que podemos seguir construyendo un lugar mejor donde habitar.

Formación y Experiencia:

Arquitecto por ETSAB 2011

Desde el 2003 hasta el 2011 arquitecto en prácticas en Ruisánchez Arquitectes, colaborando en todo tipo de proyectos (Residencial, equipamiento, urbanismo…)

De 2011 a 2015, compagino el trabajo por cuenta propia de pequeños proyectos y modelado BIM con la colaboración en despachos como Blanch Conca Arquitectura y G4 Group.

En 2015 me incorporo a TR Arquitectos, para dar soporte a los proyectos del Sector Mas Lluí o Vullpalleres en Sabadell, y dar un empuje a la implantación de la metodología BIM que ya se había iniciado.

Des de 2017 empiezo a llevar la redacción de proyectos como Humboldt y J1J2 en Vilanova, Can Rovira P7 en Polinya, el edificio de Oficinas en Illa B.. así como diferentes concursos como los Sectores 3 y 10 en la Marina.

En 2020 me incorporo en Binarq como asociado y director de proyectos dónde llevo direcciones de obra (Terrasa) y elaboro proyectos residenciales.

César Quintana Berciano

Arquitecto Asociado en binarq ARQUITECTOS

"Apasionado y comprometido"

Sobre Mi

Considero que en nuestro trabajo el cliente es primordial. Me gusta entender sus necesidades, sus expectativas y darle la mejor de las respuestas con pasión, compromiso, perseverancia y rigor técnico. Sin descuidar el diseño y la belleza.

Formación y Experiencia:

Arquitecto por ETSAB 2006

Erasmus 2004-2005 en Oporto y 6 meses colaborando en el despacho de Alvaro Rocha.

Colaboraciones en varios Proyectos en los despachos de Manuel Ruisanchez, Pich-Aguilera y participó en varios concursos por cuenta propia.

En 2011 me incorporó a TR Grupo Inmobiliario desarrollando Proyectos Ejecutivos como Bacardí, Trinxant, Ibiza, Mas Llui P3, P10 y P11, Estronci 99 (Incluida la DO), Castellarnau (Incluida la DO), Vilanova, Estronci 91 (Incluida DO), 81(DO) y 71(DO) y Sanfeliu 96, 86 y 76 y la urbanización entre los edificios (Proyecto y DO).

El 2022 es un gran año porque, finalizadas las obras pendientes de TR, puedo unirme a BINARQ y comprometerme con el proyecto del cual me siento parte.

¿Quieres unirte a nuestro Equipo?

Adelante

Implementamos Cookies propias y de terceros ( Analítica ) para recopliación estadística de datos. conoce más sobre nuestras políticas de cookies y políticas de privacidad.

Aceptar