Clientes

Promotoras // Fondo de Inversión // Gestores de Cooperativas y Vivienda Social.

Entendemos el negocio y compartimos su Visión

“La filosofía de trabajo de Brosh está basada en el compromiso con el cliente final, en diseñar viviendas a la altura de las expectativas de quienes confían en nosotros y en ponerlas a su disposición en los plazos acordados. binarq ARQUITECTOS ha sabido integrarse en esta forma de entender nuestro trabajo, implicándose en el proceso desde el primer momento y participando activamente en un trabajo conjunto para alcanzar nuestros objetivos de calidad, costes y plazos. Se ha convertido en un equipo profesional de referencia para colaborar en nuestros proyectos.”

Carlos Martin Echevarria - Director técnico
BROSH

“Para Kronos Homes, binarq ARQUITECTOS es un gran aliado. Con un destacable nivel arquitectónico, abordan el proyecto desde el inicio con una mirada sostenible; implementando las estrategias de diseño ESG, valorando el equilibrio económico de las decisiones y cuidando los detalles para mejorar la calidad de vida y el bienestar del cliente final. Todo ello, contando con un equipo con visión comercial, una magnífica capacidad de trabajo y adaptación a los cambios, además del riguroso cumplimiento de compromisos”.

Gregorio Sánchez - Director territorial
KRONOS HOMES

«binarq ARQUITECTOS nos ha aportado frescura a nuestro proyecto. Ideas nuevas y muy claras a la vez. A pesar de unas entregas en un tiempo reducido se ha podido profundizar en conceptos nuevos pero consolidados. En tipología de vivienda, en método de construcción y en aceptación comercial.

Se aprecia especialmente el poder identificarse con la mentalidad y los intereses de la promotora. Desde el punto comercial y optimización de costes. En pleno análisis y definición del producto final, se ha podido contrastar la viabilidad del presupuesto previsto de obra con la constructora que – gracias al track record de binarq – fue incorporado al proceso. En la fase de definición preliminar del producto inmobiliario residencial, alinear los intereses del cliente final con el arquitecto, el constructor y el promotor. Lo que tendría que ser obviedad – pero nunca lo es – lo convertimos en realidad de gestión. «

Jan Maarten Goedmans - Socio
LIFESTYLE2

“Mi experiencia con binarq  ARQUITECTOS ha sido excelente, colaborando con variedad de servicios en el desarrollo de más de 400 viviendas en el S3 de LMPV de Barcelona. Tanto en la parte de diseño como en la parte de ejecución de la obra, su equipo, con un alto nivel profesional y gran calidad humana, te asegura el éxito técnico del proyecto. binarq es el colaborador perfecto para el desarrollo de un proyecto inmobiliario. Es un gran equipo de personas con un alto nivel profesional y gran calidad humana en el que confiar el desarrollo técnico de un proyecto inmobiliario.

Me gusta la rápida y acertada respuesta que ofrecen ante los imprevistos surgidos en los proyectos. Como elemento diferenciador, destacar la confianza que dan las soluciones técnicas que presenta en los proyectos con una interpretación normativa acertada que evita contratiempos en el desarrollo de los proyectos.”

Albert Fontbona | Head of Living
GLENWELL GROUP

“binarq ARQUITECTOS para mí es sinónimo de vanguardia. BIM, LEAN, BREEAM… no importa el foco, que ellos ya lo conocen anticipadamente. Fernando, junto con su grandísimo equipo, generan un entorno de máxima confianza y transparencia con el cliente desde el primer minuto. Uno de sus puntos fuertes es su empatía con el promotor y su compromiso con la sostenibilidad. Hemos trabajado juntos en proyectos en diferentes fases repartidos por todo el territorio nacional, y sin duda, recomendaría cualquiera de los servicios de su ecosistema.”

Olaf Rigola - Senior Development Manager
CA-VENTURES

“Mi experiencia trabajando con binarq ARQUITECTOS es excepcional. En todo momento se ha creado una sinergia única y ha sido clave para lograr los objetivos establecidos dentro de los plazos indicados.

Actualmente, están trabajando en la Dirección de Ejecución de Obra de un proyecto de 141 viviendas, y su rigurosidad y dedicación en el proceso han sido destacables. La profesionalidad de todo el equipo nos llevó a volver a contratarlos para un nuevo proyecto en Zona Franca, que incluye 205 viviendas y un edificio de oficinas. Sin duda, contar con binarq ARQUITECTOS como arquitectos de Proyecto y en la Dirección de Obra es una garantía de éxito. Valoramos enormemente su experiencia demostrada en proyectos BREEAM y su habilidad en la implementación de proyectos en BIM.

En resumen, binarq ARQUITECTOS se destaca por su capacidad para abordar proyectos integrales con éxito. Estamos sumamente satisfechos con el trabajo conjunto y no dudaremos en continuar colaborando en futuros proyectos. ¡Gracias por vuestra dedicación impecable!”

Marga Massagué Mabres - Gerente Catalunya
AQ Acentor

Asociaciones a las que pertenecemos

Nos encantaría conocerte

Adelante

Implementamos Cookies propias y de terceros ( Analítica ) para recopliación estadística de datos. conoce más sobre nuestras políticas de cookies y políticas de privacidad.

Aceptar