BREEAM HEVIA

Descripción

Hevia es una de las promociones de pisos de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en Valencia.

Se trata de un complejo de viviendas con amplias terrazas, piscina, gimnasio, garaje y trastero.

Bienestar/Comodidad

¿Sabías que la iluminación fluorescente sin balastros de alta frecuencia puede desencadenar procesos de migrañas debido a su parpadeo? En estas viviendas no se ha utilizado ningún tipo de iluminación con tubo fluorescente, siendo todas las luminarias del tipo LED

Eficiencia

El diseño de la envolvente térmica del edificio permite ahorrar un 94% en calefacción frente a un edificio estándar de similares características.

La elección de ascensores eficientes permite ahorrar un 63% en comparación con los ascensores habituales en promociones similares.

El 100% de las lámparas y luces de las zonas comunes interiores son de tecnología LED, con bajo consumo y alta eficiencia.

Sostenibilidad

Los trayectos en coche particular se reducen un 80% gracias a la cercanía de la vivienda a medios de transporte público y servicios básicos como supermercados o colegios.

Este edificio reduce un 73% las emisiones de CO2 respecto a un edificio convencional de similares características. Para obtener el mismo ahorro de CO2 anual, sería necesario un bosque de robles de 21,9 hectáreas (el equivalente a 11,68 campos de fútbol).