BREEAM DORIA

Descripción

En Doria 6 se ubica esa casa que siempre has soñado. Descubre estas 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina.

En esta valorada zona de Palma de Mallorca respirarás paz y disfrutarás de la tranquilidad que supone vivir rodeado de los mejores servicios.

Promotor: AEDAS HOMES
Año de construcción: 2020
Clasificación: CORRECTO

Bienestar/Comodidad

¿Sabías que una mala calidad del aire interior puede provocar a medio plazo irritaciones de ojos, nariz o garganta? En estas viviendas el problema lo soluciona una ventilación un 20% superior a los niveles exigidos habitualmente por la normativa.

¿Sabías que la iluminación fluorescente sin balastros de alta frecuencia puede desencadenar procesos de migrañas debido a su parpadeo? En estas viviendas no se ha utilizado ningún tipo de iluminación con tubo fluorescente, siendo todas las luminarias del tipo LED.

Eficiencia

El diseño de la envolvente térmica del edificio permite ahorrar un 90% en calefacción frente a un edificio estándar de similares características.

La elección de ascensores eficientes con recuperador de energía permite ahorrar un 21% en comparación con los ascensores habituales en promociones similares.

El 100% de las lámparas y luces de las zonas comunes y exteriores son de tecnología LED, con bajo consumo y alta eficiencia.

Sostenibilidad

Los trayectos en coche particular se reducen un 80% gracias a la cercanía de la vivienda a medios de transporte público y servicios básicos como supermercados o colegios.

Este edificio reduce un 53% las emisiones de CO2 respecto a un edificio convencional de similares características. Para obtener el mismo ahorro de CO2 anual, sería necesario un bosque de robles de 15,9 hectáreas (el equivalente a 29 campos de fútbol).